22.6.15

Presentación de las Reinas de Grao

Tras su primera suspensión por razones meteorológicas finalmente tuvo lugar la presentación del Grao con la vistosidad acostumbrada. Los entes festeros locales más las numerosas peñas festivas graueras estuvieron presentes para honrar a las Reinas de Sant Pere 2015.
Por parte del Tir de Colom, nuestros representantes 2015 Alba (Madrina), Lucía (madrina infantil) y Hugo (presidente infantil) acompañados del presidente 2014-15 Ibán estuvieron presentes realizando la especial y multitudinaria ofrenda de la Federació Gestora de Gaiates.
Penúltimo acto oficial de éstos, nuestros actuales representantes, que pone principio formal a unas fiestas tan populares y entrañables para el sector de la gaiata 12, el Grau.



15.6.15

Presentación de representantes de les Festes de la Verge del Carme

El Tir de Colom fue invitado a la presentación de los clavaris y festers de la Verge del Carme. Por este motivo el recién nombrado presidente, Miguel Ángel Moreno, se estrenó acompañando a la madrina de honor '16 Carla Bernat acudiendo al Palau de la Diputació donde tuvo lugar el solemne acto. En éste, tuvo protagonismo nuestra futura madrina infantil 2016 Sandra Gimeno quien fue nombrada dama de la festera al tiempo que otro miembro de nuestra comisión accedía al cargo de clavaria para el próximo ejercicio.


Presentación llibret Festes de Sant Pere '15

Como antesala a la programación festera de Sant Pere '15 en el Grao de Castellón, tuvo lugar la presentación del llibret de les festes. A este acto fueron invitadas las gaiatas de Castelló quienes, junto a las peñas graueras dieron color y calor al simbólico acto.
Nuestra madrina, Alba, acompañada de Rosa (miembro de la directiva tircolomera) fue la encargada de recibir un ejemplar del citado llibret. Con posterioridad fueron agasajados con un ligero tentempié por parte de la Comissió de Festes. Este evento era el prólogo de la presentación de la Comisión, acto que tuvo que ser suspendido el día siguiente por causas meteorológicas.