12.1.15

Nuestros representantes con el equipo de futbol sala

Con motivo del importante partido de futbol sala que el equipo que nos representa jugó contra la colla Malfainers, los máximos representantes de la gaiata (Alba, madrina, Lucía, madrina infantil, Hugo, presidente infantil acompañados del presidente Ibán) quisieron estar presentes para transmitir la energía necesaria que finalmente hizo que nuestra escuadra consiguiera la victoria por un claro 4-2.
Buena jornada en lo personal y deportivo cogiendo fuerzas para la recta final cara a Magdalena.


6.1.15

Cabalgata de Reyes

Un año más la ilusión ha tomado las calles de nuestra ciudad y los tres Reyes Magos han vuelto a ser los protagonistas. En la cabalgata participaron, en el cortejo de Melchor un nutrido grupo de jóvenes tircolomeras pertenecientes a nuestro grupo de baile. Y, cómo no, nuestros máximos representantes para la Magdalena 2015, Alba (madrina), Lucía (madrina infantil) y Hugo (presidente infantil) estuvieron en la tribuna de honor con el resto de representantes gaiateros.
Una tarde noche climatológicamente muy agradable que hizo que todos ellos, representantes y componentes de la cabalgata, se vieran arropados por miles de castellonenses que llenaron el recorrido de la misma.
Empieza 2015 y, poco a poco, la Magdalena se acerca...