14.9.15

Acto de bienvenida representantes 2016

El Palacio de la Diputación acogió un acto especialmente ilusionante para sus protagonistas: la reunión de todos aquellos representantes gaiateros que, en pocos días, verán formalizado su cargo en los actos de Imposición de Bandas a celebrar en el Teatro Principal.
En esta reunión se simboliza el encuentro de los que en el ejercicio 2016 representarán, con orgullo y castellonerismo a sus sectores de referencia, es más, a todo ese grupo humano que trabaja y vive festeramente por engrandecer la FIESTA en Castellón.
Por parte del Tir de Colom estuvieron presentes Carla (madrina 2016), Sandra (madrina infantil 2016) acompañadas de Isidro como vicepresidente de la AACC gaiata 17. Y, por otra parte, Alba quien tras su madrinazgo del pasado año, ostenta en éste el cargo de Dama de la Ciudad.
Los parlamentos de las Reinas también entrantes (Carolina y Lola) fueron los adecuados ingredientes para poner en marcha el año festero.
Mucha emoción y ganas se respiraba en ese acto de tal manera que costó "deshacer" el grupo que allí se reunió.
Carla, Sandra... es vuestro año al frente del TIR DE COLOM. Aprovechadlo desde este mismo momento, vuestra familia festera está a vuestro lado.