12.1.14

Presentación de nuestra gaiata















El sábado 11 de enero de 2014 tuvo lugar en el "Palau de la Festa", la presentación oficial de la Madrina, Madrina infantil, Damas de honor y Comisión de la Gaiata 17 "Tir de Colom" para la Magdalena del año 2014. Fue la noche de Mireia y Natalia en la que la se nos introdujo en una versión del famoso musical “High School Musical” y los presentadores Mireia Alcaide y Enrique Altaba, condujeron el acto en el que se vió una coreografía muy trabajada… con un cierto aire veraniego.
Antes de despedir a las que han sido máximas representantes de la Gaiata 17 durante las pasadas fiestas de la Magdalena, las madrinas (Ania y Lledó) y los presidentes (Enrique y Julio) dejaron constancia de su año colgando sendos corbatines en los estandartes. Posteriormente, se proyectó un emotivo vídeo-homenaje, con algunas de las fotos más representativas de la Magdalena 2013. 
Así pues, y justo antes de despedir a las madrinas y presidentes para la Magdalena 2014, con todo el público de pie aplaudiendo, el grupo de baloncesto, sus animadores e incluso los presentadores, realizaron la última gran coreografía de la noche.