22.10.12

Ellos y Ellas

Un año más ahí estamos... los habituales del Palau de la Festa. ¡Qué porte, qué encanto natural, qué miradas... qué tircolomers más majos!!!. No están todos los que son pero sí son todos los que están.
Apoyando a nuestros máximos representantes (Ania, Lledó y Enrique) y, cada sábado, al resto de comisiones gaiateras que se esfuerzan en presentarnos dignamente a su comisión.
¡Un aplauso para ellos y ellas!

12.10.12

Misa día del Pilar, 12 Octubre

Con motivo de la festividad de la Virgen de Pilar que con tanto cariño organiza el Centro Aragonés de Castellón, la gaiata 17 ha estado presente en la celebración religiosa de su día grande, el 12 de octubre. Así el Tir de Colom acompañó a los representantes aragoneses desde su centro en Gran Vía hasta la iglesia de la Trinidad. Ania (madrina), Lledó (madrina infantil) y Enrique (presidente infantil) desfilaron en comitiva acompañados por el presidente, Julio, hasta la iglesia en la que depositaron la ofrenda floral y asistieron a la misa aragonesa que tradicionalmente se celebra la mañana del Dia de la Hispanidad. Al acto asistieron también las gaiatas 1, 2, 4, 5, 8, 9, 14 y 15.