19.12.10

FELIZ NAVIDAD

En estas entrañables fiestas las madrinas y presidente del Tir de Colom aprovechan para desearnos todo lo mejor para el 2011. BON NADAL

Papa Noel visitó el cau

Un año más nuestras gestiones han dado sus frutos y Papá Noel visitó el cau de la gaiata 17 honrando con su presencia a nuestra comisión y repartiendo multitud de regalos que portaba en su saco. Puntual, y tras aparcar su trineo en la Ciudad del Transporte, accedió a pie haciendo sonar su campana por las calles del sector. En el cau esperaban, impacientes, pequeños y mayores los cuales brindaron la mejor de las bienvenidas a tan ilustre invitado (la decoración preparada al efecto estaba realmente conseguida) y, como no, las máximas representantes, las madrinas Martina y Celeste acompañadas del presidente Omar.. Una auténtica fiesta que culminó con la sesión fotográfica a la que gentilmente se brindó Papa Noel (en las fotografías la comisión infantil y la mayor) y, posteriormente la cena de sobaquillo antes de irnos todos a La Pérgola.
Una buena jornada en buena compañía.

12.12.10

Comida de Navidad

La gaiata 17 ha celebrado hoy, domingo 12 de diciembre, la tradicional comida de Navidad. Una cincuentena de tircolomers se han reunido para conmemorar la inminente llegada de las entrañables festividades contando con el anfitrionaje de sus madrinas Martina y Celeste las cuales, a la hora del postre, han pronunciado sendos discursos cargados de ilusión y buenos augurios que, junto al del presidente Omar, han puesto colofón al acto.
Y pese a que al 2010 todavía le quedan actividades (presentación de gaiata, partido de futbol sala, visita de Papa Noel, la ilusión de la lotería...), esta comida simboliza el ecuador de este ejercicio festero. ¡Felices Fiestas a todos!

4.12.10

Celebración en el matadero

Viernes 3 de diciembre: día de matadero que coincide con el cumpleaños de nuestro presidente, Omar. Con un frío invernal, y abrigados al efecto, el equipo de hombres de matadero han continuado (como cada viernes) sus trabajos de construcción de los monumentos gaiateros pero en esta ocasión han empleado también el tiempo celebrando la onomástica de Omar: 21 años. Una cena caliente y la tarta de cumpleaños que se aprecia en la fotografía han hecho de esta noche un momento especial. ¡De parte de toda la comisión de la gaiata 17, felicidades, Omar!.