26.7.08

Reines de les Festes 2009

La Asociació Cultural Gaiata 17 "Tir de Colom" se complace en felicitar a las nuevas Reinas de nuestras fiestas fundacionales MªMulet Ripollés y Berta Blasco Llidó así como a sus respectivas familias y les desea que el año de reinado les suponga una experiencia vital y festera inolvidable y que su aportación contribuya a engrandecer nuestras fiestas.

MAGDALENA 2009

20.7.08

NOMBRAMIENTO 1 (de 3)

El sábado 19 de julio tuvo lugar en los salones del Hotel Castellón Center el acto conjunto de nombramiento de la madrina y presidente infantiles para la Magdalena 2009.
Nos reunimos todos en el hall del hotel y, tras una cena de hermandad en la que todo se preparó con detalle y buen gusto por parte de las familias Gascó-Pradells y Sáiz-Pradells tuvo lugar, en el momento del café, el nombramiento de Marta y Sergio.
Por su reciente incorporación al Tir de Colom conocimos un poco de ellos y, posteriormente, pasamos al momento tradicional y esperado: lectura del acta de nombramiento, entrega de pergaminos y regalos a los nuevos representantes infantiles.
Sus parlamentos, llenos de buenas intenciones y sin papel alguno, nos demostraron que un año más nuestra gaiata puede estar orgullosa de sus representantes. Finalizó el acto con las palabras de nuestra presidenta agradeciendo la colaboración y confianza que está percibiendo en el principio de su gestión.

13.7.08

Sant Cristòfol

Último acto oficial del ejercicio festero 2007-08 para nuestros representantes. La misa tuvo lugar a las 20h en la concatedral de Santa María y acudieron las madrinas (Tere y Caterina). Posteriormente, en la calle Mayor, con el resto de madrinas y presidentes infantiles y las Reinas y sus Cortes, repartieron la típica cinta cuatribarrada a los vehículos que por allí circulaban.
Más tarde tuvo lugar la cena en el recinto de La Pérgola. Allí, en un buen ambiente de germanor ¡y afortunadamente con aire acondicionado!, cenamos y disfrutamos del espectáculo que ofrecieron los representantes '08 de todas las gaiatas. Concretamente Marc, nuestro presidente infantil, estuvo a la altura en uno de los papeles de Grease y Tere, la madrina, fue una de las indiscutibles protagonistas de la noche en su papel de componente de Las Supremas de Móstoles. ¡Impagable!