29.6.08

Clasificación definitiva del equipo de futbol sala

Segunda temporada y clasificación digna. Ahora es el momento de recapitular y hacer examen de conciencia de "lo que se hizo... lo que se pudo hacer...". Por supuesto que es mejorable y el año que viene, si se planifica adecuadamente podemos tener como objetivo quedar entre los 5-6 primeros. ¡Y diviertiéndonos, claro que sí!

22.6.08

Presentación de les reines de Sant Pere

El sábado 21 de junio acudimos a la presentación de les reines de Sant Pere representados por nuestra madrina (Tere) y el presidente infantil (Marc), ambos acompañados por nuestra presidenta Verónica. El acto tuvo su tradicional referencia al mar y a las costumbres del Grau y sirvió para que numerosas instituciones, pueblos, peñas y gaiates rindieran pleitesía a las reinas del distrito marítimo: Marta Cambronero y Laia Tirado.
Tere y Marc subieron al escenario en la ofrenda de la Federació Gestora de Gaiates junto al resto de representantes gaiateros.
Tras el acto nos desplazamos a un recinto anexo para acabar la noche a ritmo de orquesta y disfrutando de un piscolabis nocturno.

16.6.08

Lotería semanal

Ante el incremento de la demanda de papeletas de lotería semanal la gaiata ha tenido que aumentar el número de las mismas y ello ha provocado que tengamos que jugar otro número además del tradicional 27.003.
Así pues los dos números que jugamos semanalmente son:

27.003 y 70.987
Dado que ahora jugamos menos dinero en cada número todo aquel que quiera un mayor número de papeletas puede acudir al cau los lunes a partir de las 20:00h o llamar (también en ese horario) al teléfono de la gaiata, 964.830538

15.6.08

REPRESENTANTES 2009

¡Aquí están!. Ya ha tenido lugar la presentación oficial a la comisión (han recibido los primeros cariñosos aplausos) y se han conocido entre ellos.

Madrina 2009: Elisabet
Madrina infantil 2009: Marta
Presidente infantil 2009: Sergio
A los cuales acompañaron las madrinas de honor Sonia y Bárbara

Aquí los vemos, a todos ellos, posando junto a nuestra presidenta, Verónica, en su primera foto de conjunto.
Ahora sólo necesitáis salud y suerte para que no os perdáis ningún acto y ganas de pasároslo bien para comprobar que el tópico de "un año inolvidable" es absolutamente real. ¡Felicidades!

Finaliza el torneo de futbol sala

Hoy domingo 15 de junio ha tenido lugar la ceremonia de entrega de trofeos de la competición que ya hace años que lleva organizando la Federació de Colles. En nuestra segunda participación la escuadra del Tir de Colom ha logrado, por regularidad, quedarse justo en mitad de la tabla (mucho mejor que el pasado año que, al ser novatos, pagamos precisamente eso...).
Los vencedores absolutos han sido los componentes de la Colla Pío Pío. ¡Enhorabuena!.
Por nuestra parte existe interés de participar en la próxima edición mejorando aquellos aspectos que nos han impedido alcanzar puestos de mayor relevancia que, en alguna fase de la liga, habíamos disfrutado.
Pero, por supuesto, la conclusión sería: "lo importante es participar ¡y divertirnos!".
Aprovechamos para dar las gracias a todos aquellos que han venido a animarnos en alguno de nuestros partidos.

8.6.08

Paelles del Món de la Festa

Los colectivos festeros volvieron a reunirse en el parque Ribalta y allí, en un día veraniego, la gaiata 17 disfrutó de una estupenda paella que, no obstante no ganar galardón alguno, hay que dar fé ¡de lo buena que estaba!. Pequeños y mayores acudimos al reencuentro de las gaiatas y también las collas, ¡ya nos echábamos de menos!. La sobremesa, los comentarios y el buen tiempo ayudaron a pasar en buena compañía otra jornada de encuentro de los miembros de la comisión del Tir de Colom.