25.5.08

Velada Chiki-Chiki

Eurovisión en el cau!!. Rodolfo Chikilicuatre ha conseguido reunir a muchos españoles frente al televisor y nuestra gaiata no ha sido una excepción. A partir de las 20,30h nos hemos reunido frente al televisor bocata en mano y, tras ver todo el certamen, hemos esperado a las votaciones con ansiedad y ganas de triunfo.Pero ¡no ha podido ser!. El hispano-argentino ha quedado en una digna posición pero lejos de los lugares de privilegio. No obstante lo hemos pasado muy bien en una experiencia digna de repetirse. ¡Perrea, perrea!

17.5.08

Visita a la casa de la CV en Mallorca

Invitados por nuestros hermanos festeros mallorquines nuestra gaiata estuvo recientemente en la ofrenda que dicha casa regional promueve con la presencia de Castellón, Valencia y Alicante. Nuestra madrina Tere acompañada de Javier Gimeno fueron los encargados de representarnos en la isla y se vieron agasajados en todo momento por los anfitriones.


13.5.08

Junta directiva de la gaiata (2009-2010)

La Junta directiva está compuesta por 8 miembros y su finalidad es la organización, gestión, administración y protocolo de la gaiata.

Presidenta: Verónica
Vicepresidentes: Julio, Alberto, José Luis y Omar
Secretaria: Rosa
Tesorera: Araceli
Responsable loterías / eventos: Tere
.
Junto a ellos y como asesores en parcelas determinadas...
Asesora administrativa: Sara
Asesora de infantiles: Olga
Asesora artística: Maika
Asesor de protocolo: Javier Gimeno
Asesor de organización: Ismael
Asesor programación: Gaspar

5.5.08

Presidenta 2009-2010

En asamblea celebrada en el cau de la calle Jorge Juan el día de hoy con la presencia de miembros de la Junta de Festes de Castelló y de la Federació Gestora de Gaiates, nuestra Asociación Cultural ha elegido, por aclamación, a Verónica Sanahuja Salas como nueva presidenta para los ejercicios 2009 y 2010.
Miembro de comisión desde el año 1991, Verónica ha sido madrina de la gaiata en el año 1996, año en el que el "Tir de Colom" consiguió el primer premio de gaiatas, y representó a la ciudad como Dama de la Ciudad en 1997. Además fue vocal de la Junta de Festes desde 2003 hasta 2006, ambos inclusive.
La asamblea finalizó con un brindis con cava y un gran ambiente para afrontar el futuro inmediato.