21.3.08

Ofrenda en Valencia

A la cuna de las fallas, a Valencia, se desplazaron nuestros representantes con motivo de la multitudinaria ofrenda que allí tiene lugar a Verge dels desamparats unos días antes de Sant Josep.
Tere, Javi, Caterina y Mard desfilaron junto a la falla hermanada, L'Antiga de Campanar, y disfrutaron de unas horas de ambiente fallero agasajados por los miembros de aquella comisión

18.3.08

Ofrenda en Vall d'Uixó

Invitados por la falla "La que Faltava" estuvimos el domingo por la tarde en La Vall participando en el solemne acto de la ofrenda de flores a su patrona. Allí acudió el Tir de Colom con sus máximos representantes y arropado por un importante grupo de miembros de comisión que pudieron, al final del día, disfrutar de un ágape en la carpa de la falla adornada con motivos rocieros.
Junto a nuestra gaiata también participaron en la ofrenda, con otras fallas, el Brancal de la Ciutat y e Portal de l'Om.

15.3.08

Viernes de gaiata

Una vez pasadas las fiestas y con el ánimo de seguir viéndonos en situaciones distendidas, hemos comenzado a ir los viernes a cenar al cau. Charla distendida, comentarios varios y... ¡a jugar!. Hay quien lo hace al bingo y otros a juegos de mesa o con "la play". La cuestión es divertirse y buena prueba de ello es el desinterés ante quien hace la fotografía. ¡¡Cada cual a lo suyo y como es natural lo importante no es ganar sino competir jugando!!

7.3.08

Domingo: vitol!

Último día de fiestas y como es tradicional tuvo lugar el concurso de paellas que comimos en hermandad en la carpa (ya más cansados que otra cosa). La ganadora absoluta del concurso fue Conchi por aclamación popular en una ceremonia de entrega en la que también se dieron los premios de dibujo (Paula y Soraya), guinyot (Toni y José Miguel) y parchis.
Por la tarde llevamos la gaiata al box en un recorrido urbano muy divertido y que acabó con un retorno en furgoneta de ¡24 miembros de comisión!. Tot fa festa!!!
Por la noche el desfile final y el Vitol fueron el colofón que marcó el final de fiestas. Un año más lo hemos pasado en grande.

2.3.08

Sábado de Magdalena

Recta final de las fiestas. Hemos ido a la ofrenda con una participación masiva y muy organizada (sin duda la más espectacular de todas cuantas han entrado en la explanada de la basílica). Luego hemos tenido una velada especial en la carpa con cena multitudinaria y varietés: canción española, vedette (¿te acuerdas, Federido?), ballet, humorista y nuestros amigos de Voz y Modos. Y hasta nos visitó una famosa, Almudena Herrero, participante de Gran Hermano que demostró que tiene cualidades más allá de lo que podría suponerse por la manera en que consiguió el famoseo. ¡Reventón en uno de esos días para recordar!. Y sólo nos queda el fin de fiesta...